#VoluntariosIN

CUANDO AYUDAS A OTROS, TAMBIÉN TE AYUDAS A VOS. POR ESO,

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Inclusión Social es una ONG liderada por jóvenes, fundada en el año 2003. Nuestra misión es aportar a la inclusión social de los jóvenes, a través de procesos articuladores, teniendo como pilares de esta inclusión a la educación y el trabajo.

Nuestro voluntariado apunta a desarrollar acciones que construyan comunidades más inclusivas.  Para eso, brindamos herramientas a los jóvenes para que entiendan y ejerzan su poder como agentes activos de cambio de nuestra sociedad, con capacidad de decidir y actuar.

10291294_641208289288534_3368002705954316377_n

El Voluntariado IN te ofrece:

  • Una valiosa oportunidad de desarrollo profesional y de adquirir experiencia en organizaciones sociales, educación y pedagogía, capacitaciones y dictado de clases y talleres, comunicación y eventos, relaciones públicas e institucionales y realización de proyectos socio-comunitarios.
  • Una agenda de trabajo vivificante, inspiradora y que está en constante evolución, enfocada en áreas de educación, capacitaciones laborales, emprendedurismo, armado y ejecución de proyectos sociales y desarrollo sustentable.
  • Una amplia red de contactos profesionales.
  • Trabajo en red con otras ONG’s, Empresas, Instituciones educativas, Organizaciones públicas, etc.
  • Ser parte de un gran equipo de trabajo, que desarrolla y lidera proyectos sociales hace más de 11 años.

Para sumarte a nuestros proyectos, escribinos a voluntarios@inclusión social.org y sé parte de un equipo de jóvenes que trabajan por y para los jóvenes.

Si sos parte de una ONG, Empresa u otra institución que quiera trabajar con nosotros, y aportar a la inclusión de nuestros jovenes, escribinos a institucional@inclusionsocial.org, y trabajemos juntos!

6 comentarios sobre “#VoluntariosIN

  1. Buenas tardes!

    Me gustaria colaborar con vosotros, de casualidad os he encontrado por internet. Teneis alguna sede en Mendoza???

    Gracias!
    Monica

  2. Buenos días!!. Estuve viendo su blog e informándome sobre las acciones que realizan y me interesaría colaborar. Agradecería mayor información.Saludos !

  3. Hola. Que tal? Estoy interesada en formar parte del voluntariado. Me gustaria en el area de selección, poder tomar entrevistas u organizacional. Estoy por recibirme me.psicologa y tengo amplios conocimientos en esas áreas asi que creo que podria aportar desde lo que se para seguir creciendo junto a la fundación. Nose si habría alguna posibilidad disponible. Desde ya gracias por tu tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s