Durante el fin de semana del 5 y 6 de Septiembre, los voluntarios de la Fundación Inclusión Social compartimos un fin de semana en Unquillo. Vanesa Duran Joyas nos abrió las puertas de su casa para llevar a cabo una capacitación interna para todos los miembros de la organización.
Bajo la coordinación de Sergio Broiero, encargado del área de Cultura de la fundación, llevamos a cabo actividades de integración, a partir de las cuáles se generó un espacio de reflexión y emoción. Tuvimos también la posibilidad de agradecer la labor de cada uno en el día a día en la fundación y fortalecer los lazos entre nosotros.
En cada momento estuvo presente la alegría y la diversión que nos caracteriza. Eve, voluntaria de comunicación de la Fundación , nos dijo: “la pasamos muy bien, nos pudimos encontrar en un ámbito más distendido y establecer relaciones con los demás voluntarios”.
Agradecemos a Vanesa Duran Joyas y a Intercórdoba por hacer posible este viaje. Además nuestro cariño a Sergio Broiero, por su buena disposición.
¡Renovamos nuestro compromiso, trabajando juntos por INCLUSION SOCIAL!