Publicado en Institucional

Pequeñas historias con grandes resultados

El Curso de Repositor de Góndola e Inserción Socio Laboral llevado a cabo por la Fundación Inclusión Social en conjunto con Magnum, Diageo y Ferniplast, nos sigue llenando de alegrías. Una de ellas es la historia de Gerardo Moreno, quien luego de su capacitación fue seleccionado para ocupar un puesto de repositor de góndola dentro de la empresa de Ferniplast.

Él estaba atravesando por una realidad económica difícil y su mayor sueño era tener un trabajo formal. Buscaba empleo desde hacía tiempo, y dadas las condiciones de exigencia a las que se enfrentaba en cada búsqueda, la situación se le hacía cada vez más compleja. Hasta que un día, haciendo trámites en un CPC, vio la propuesta del curso y supo que no debía dejar pasar esta oportunidad.

desafio-suenos

A partir de ahora, las nuevas herramientas, aprendidas en el curso, le permitirán alcanzar cada vez más la plenitud de su inserción laboral. Porque todo nuevo conocimiento es muy valioso, y cada aprendizaje le ayudará a defenderse mejor en el mundo del trabajo.

Creemos que los desafíos no deben ser un motivo para abandonar lo que nos ayuda a crecer, sino que debe servirnos como fuente de inspiración constante. Desde nuestro lugar, esto es lo que permite fortalecernos y nos motiva a seguir apostando por la inclusión social de los jóvenes.

Redacción: Angie Prieto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s